Padre Antonio Lozán
La Navidad es recordar a Jesús
“Para el próximo año que a todas las personas les vaya muy bien y que a los que no les fueron bien, vendrán mejores oportunidades y siempre hay que tener esperanza”, dijo Antonio Lozán.
El padre de la iglesia Matriz, Antonio Lozán indicó que la Navidad fue celebrada por cada parroquia con la tradicional Misa de Gallo y en gran cantidad los feligreses acudieron a escuchar la misa y el mensaje del obispo. La población estuvo en casa celebrando el nacimiento del niño Dios y el verdadero significado de la Navidad es compartir, estar en familia, vivir en paz y amor, sobre todo recordar el nacimiento del niño Dios.
“Cada parroquia realizó sus celebraciones y las vivió con sus feligreses, nosotros hicimos la misa y hubo una buena cantidad de personas, la iglesia estaba llena y eso nos dio mucho gusto, a los que no asistieron espero que hayan recibido la Navidad en unión familiar”, expresó.
Asimismo el padre Lozán pidió a la población mantener la calma ante los últimos incidentes que se registraron en la ciudad en cuanto al tema de inseguridad. “La población esta desprotegida y eso no puede pasar, eso debería cambiar, las autoridades deben preocuparse en esa tema”, finalizó.