Aseguran que serpiente representaba peligro para los pobladores
Acabaron con su vida tras su captura. Pobladores de Nauta sacrificaron a una boa de tres metros al ser sorprendida en su intento de cazar gallinas de una granja. Atribuyen perdida de aves de corral a la serpiente por su enorme tamaño. Captores aseguraron que representaba peligro para toda la zona.
La tarde del lunes, al promediar las 2:00 pm los pobladores del sector de “EL Zumbalo” ubicado a pocos minutos de la ciudad de Nauta encontraron a una enorme boa cerca de los corrales de las gallinas en una granja. El guardián del terreno con ayuda de otro grupo de personas la capturaron, debido a la fuerza que ejercía sobre sus captores le cortaron la cabeza.
Según refiere el guardián, desde hace mucho tiempo las gallinas del terreno que está bajo su responsabilidad desaparecían, lo mismo en las otras granjas. Durante la tarde sus sospechas se confirmaron, desde hace varios días atribuyeron la extraña desaparición a una serpiente.
Los pobladores de alrededor aseguraron que las acciones tomadas por las personas que lo capturaron fue la correcta, debido a que representa un enorme peligro para los niños que caminan a través de los pastos para ir hacia su centro educativo en la ciudad de Nauta.