Padres de familia de Simón Bolívar:
Los padres señalaron que no dejarán que se inaugure este colegio hasta fines de mayo que debe concluirse la obra.
Los padres de familia del colegio Simón Bolívar, dejaron bien en claro al gobernador regional que no están siendo manipulados por nadie y que su medida de lucha es justa ya que lo único que quieren es que sus hijos estudien en un buen colegio y no en uno que es inseguro.
Este colegio no está al 100% concluida y, según el empresario, la obra se terminará a fines de mayo. Si reclamamos, es por la seguridad de nuestros hijos, hay ambientes con cables sueltos, paredes con rajaduras e inconclusas. Para ellos es un peligro entrar a esos ambientes ya que son niños y en sus travesuras quién sabe lo que puede pasar, sostuvo una de las madres de familia.
A la vez negaron estar siendo movidos por la municipalidad de Maynas ni por intereses políticos de nadie, ya que ellos solo quieren velar la seguridad de sus hijos. “A nosotros nadie nos está moviendo, ni pagando, ni incentivando hacer estas protestas, si lo hacemos es porque queremos que se cumpla con lo que nos prometieron en tener un colegio seguro y moderno para nuestros hijos. Acá nadie está boicoteando nada.”, finalizaron los padres.