[Warren Gonzales].

Warren Gonzáles.
Warren Gonzáles.

“Después de que se elija quienes serán los candidatos que representen a sus regiones ahí daremos más detalles de nuestro plan”, acotó Warren Gonzáles.

El abogado y aspirante para el congreso de la república, Warren Gonzales Martínez por el partido político “Perú Posible”, contó a Pro & Contra que estuvo en el acto de proclamación de Alejandro Toledo como candidato a la presidencia del Perú.

Además dijo que tiene todas las intenciones de postular para una curul y representar a la región Loreto en el congreso, “nadie me quita el sueño de seguir y aspirar ser congresista, yo he recorrido la región Loreto y tengo tantos proyectos que dar a conocer, pero por ahora me lo reservaré, de repente a fines de año o en enero daré más detalles y mi plan”, expresó.

Gonzales precisó que el líder de Perú Posible Alejandro Toledo es un buen candidato para dirigir al país ya que tiene experiencia en su anterior mandato e hizo buenas obras, “de todos los candidatos Alejandro Toledo es la mejor opción, así le tilden de una u otra cosa creo que es el más preparado y tiene grandes proyectos para el desarrollo del Perú y de la región Loreto”, finalizó.