EXTRANJERO SE DIO UN FUERTE GOLPE EN LA CABEZA.
Personal policial cercaron el área y conforme llegaban sus familiares protagonizaban desgarradoras escenas de dolor, no obstante prefirieron callar y evitar ser entrevistados por reporteros.
Un fatídico incidente enluta a una familia tras el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre de nacionalidad extranjera quien murió al interior de su domicilio, al parecer con un contundente golpe en la cabeza tras resbalarse de su ducha. El hecho tuvo lugar la tarde de ayer en el asentamiento humano “Bello Horizonte” del distrito de San Juan Bautista.
Como todas las tarde el occiso acostumbraba a bañarse, sin embargo el piso resbaloso le jugó una mala pasada, según familiares quienes se negaron a dar su identificad y por respeto a la familia reservaremos su nombre, estaba sólo en casa y nadie lo pudo auxiliar. Fue su hija que al regresar a casa después de una ardua mañana de trabajo encontró a su padre de 68 años de edad en posición de cúbito dorsal bañado en un charco de sangre y desnudo. “Cuando ingresé a casa le vi en la ducha tirado y con un charco de sangre, conforme me acercaba noté en la cabeza un herida profunda, grité desesperadamente y los vecinos vinieron a mi auxilio, entonces una vecina me dijo que no tenía vida, no supe que hacer entré en shock nervioso y lo único que hice es llamar al resto de mis familiares”, explicó la hija con lágrimas discurriendo sus mejillas por la profunda pena. Tras lo ocurrido vecinos de la zona llamaron al escuadrón de emergencia 105, cuyos agentes confirmaron el hecho y procedieron a llamar al fiscal de turno para el levantamiento del cadáver, asimismo los funcionaron llevaron el cadáver hasta la morgue central del Ministerio Público para la necropsia de ley. (M. Lizarzaburu)