SE DEBATIÓ EN SESIÓN DE CONCEJO
Para generar mayor espacio en el depósito municipal, en los siguientes días rematarán todos los vehículos que fueron decomisados durante los operativos tanto de la Policía y de la Municipalidad Provincial de Maynas.
Según se informó ayer en sesión de concejo, se ha realizado el inventariado de los vehículos, “en número considerable”, y debido a la cantidad evitaron el internamiento de las unidades sancionadas y solo entregaron papeletas. La gerencia de transporte espera la firma de los documentos de la oficina de asesoría jurídica para el anuncio formal de costos de cada unidad.
Sin embargo, para continuar el trabajo de los inspectores municipales y Policía de Tránsito alquilarán un espacio de 600 metros en la Av. Cáceres, cerca de la Comisaría de Moronacocha. No se ha precisado la fecha de inicio de uso y la firma del contrato.
Así mismo, no cuentan con sonómetros por demora en los trámites para ser arreglados en Lima. También se cuestionó gastos para reparación de una impresora en 3 mil soles. La oficina de logística precisó que desde inicios de año se contempló la compra de una impresora valorizada en once mil soles aproximadamente. El alcalde Francisco Sanjurjo sugirió que se vean otras opciones de menor costo incluso para las reparaciones.