En la Asociación Agraria Inca Roca y Paraíso
Ha tenido que hacer gestiones ante el centralismo limeño para que se obtenga el presupuesto para llevar adelante esta y otras iniciativas.
La Municipalidad Distrital de Belén, a través de la gerencia de infraestructura, culminó la construcción de veredas peatonales en la Asociación Agraria Inca Roca y AA. HH. Paraíso (zona sur), las que, por consiguiente, están listas para ser inauguradas.
Hombres y mujeres (entre ellos discapacitados) trabajaron en este proyecto que se logró gracias al convenio suscrito entre el Programa Trabaja Perú del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo y la municipalidad.
Los vecinos que viven en aquellos lugares reconocen que el alcalde Richard Vásquez Salazar fue el que hizo realidad estas obras para el bien de los beleninos.
Ellos se acuerdan muy bien que, antes que se construyeran esas veredas, no se podían ingresar y salir de sus casas por las malas condiciones en que se encontraban las calles que fueron comprendidas en el proyecto.
Ahora las circunstancias han cambiado sustantivamente y pueden transitar en ellas tranquilamente, inclusive cuando llueve torrencialmente.
Vásquez Salazar estuvo supervisando estos trabajos, sobre todo porque es un gobernante al que le satisface poner en marcha obras y proyectos de calidad, que resistan el paso de los años.
Si no fuesen por las gestiones del alcalde Richard Vásquez ante el gobierno central, nada se habría logrado para mejorar los niveles de vida de los beleninos.