- Después de 8 años en la Comunidad de San Juan de Múnich
- Un trabajo en conjunto con la ONG. AMAS PERÚ – AMAS SOLIDARIO y ONG. SELLO AZUL
Con la iniciativa y solidaridad que caracteriza al Alcalde de la Municipalidad Distrital de Belén, llegó acompañado del Regidor Carlos Gutiérrez, hasta la Comunidad de San Juan de Múnich – Río Itaya, donde se realizó la inauguración de la Planta de Tratamiento de agua Potable.
Además, se realizó el mantenimiento, pintado y desinfección de tuberías y tanques de tratamiento para su funcionamiento.
Como se recuerda, desde hace ocho años los pobladores de dicha comunidad no contaban con agua potable, y esperaron tanto tiempo para que al fin esta gestión los ayude y puedan consumir sin ninguna preocupación este liquido elemento.
Estas acciones se realizaron con el objetivo de brindar a la comunidad de San Juan de Múnich agua potable segura, bebible, con saneamiento e higiene para los hogares, la escuela y el centro de salud.
En esta importante inauguración participaron la ONG. AMAS PERÚ – AMAS SOLIDARIO, ONG. SELLO AZUL, la Sub Gerencia de Participación Vecinal y nuestra Área Técnica Municipal.
Los pobladores al ver este trabajo, agradecieron a la autoridad edil belenina, ya que ahora contarán con agua pura y podrán preparar sus alimentos tranquilamente, ya no se enfermarán porque antes bebían agua del río.