Operativo en conjunto
Con la finalidad de salvaguardar la seguridad, la salud y la integridad de los vecinos de Belén y por disposición de nuestro alcalde de la Municipalidad Distrital de Belén, CPC. Gerson Lecca García, se realizó un operativo inopinado en la zona baja de Belén.
Precisamente, siendo las 10.00 horas se dio inicio al operativo de fiscalización y control con participación de la 2da. Fiscalía de Prevención del Delito y las Áreas de Comercialización, Defensa Civil, Salubridad, Serenazgo, Policía Municipal, PNP, en la calle Pénjamo y José Gálvez.
La intervención se dio en diferentes bares de la zona donde muchos estaban vendiendo licores sin contar con el permiso correspondiente.
Es por ello que se ha logrado clausurar cuatro bares en la zona baja de Belén debido a diferentes motivos, como al no contar con licencia de funcionamiento, certificados de fumigación y/o desratización.
Cabe mencionar que se continuará con estos operativos inopinados para la verificación de los demás establecimientos dedicados a este rubro.
Todo esto se debe a la buena gestión que viene realizando nuestro alcalde, Gerson Lecca ya que desea brindar seguridad, salubridad y tranquilidad a sus vecinos.