MEDIANTE OPERATIVO CON MINISTERIO PÚBLICO
Con la finalidad de salvaguardar la integridad de la población de nuestro distrito y por disposición de nuestro Alcalde de la Municipalidad de Belén, Gerson Lecca García, se realizó la intervención en el Astillero del Grupo Linares donde se encontró funcionando como almacén para distribución de combustible y GLP del cual no cuentan con autorización de funcionamiento, motivo por el cual se procedió a la clausura del establecimiento.
Este operativo se desarrolló en la calle Unión, mediante la Sub Gerencia de Promoción Empresarial y Comercialización, conjuntamente con el Ministerio Público, Policía Fiscal, Osinerming, Policía de 09 de Octubre y Serenazgo, quienes llegaron a la zona a pedido de los moradores donde clausuraron el local y decomisaron miles balones de gas.
El temor de los vecinos era que en cualquier momento pudiera ocurrir una desgracia por la venta ilegal de este producto. Es por ello que la gestión del alcalde de la Municipalidad de Belén actuó de inmediato y realizó este operativo a fin de salvaguardar la seguridad de los beleninos.