Participaron todos los trabajadores municipales en coordinación con la DIRESA.
Con la finalidad de prevenir posibles casos de dengue en pobladores de nuestro distrito, la municipalidad en coordinación con la Dirección Regional de Salud en Loreto (DIRESA), realizaron con éxito la gran campaña de recojo de Inservibles en diferentes sectores.
Cabe destacar, la presencia del personal municipal de todas las áreas de nuestra comuna, quienes con bolsas en mano, realizan el recojo de inservibles. A la vez, se agradece el apoyo de los vecinos por permitir el ingreso a sus hogares.
«Continuaremos nuestro trabajo de lucha contra el dengue. Estamos visitando todos los sectores para prevenir a la población que a veces el dengue está dentro de los hogares si no arrojamos como se debe nuestros residuos sólidos», indicó la regidora María Esther Soplin Rivas, encargada del despacho de Alcaldía.
Dentro del plan de eliminación de residuos sólidos que pueden ser criaderos de zancudos, nuestra Municipalidad a través de la Sub Gerencia de Inclusión social realizó el deshiervo, limpieza de caños y fumigación en diferentes sectores.