Para beneficiar a más de 527 personas.
A través de 33 establecimientos de salud de la provincia de Maynas se entregaron las canastas de víveres a los pacientes con tuberculosis.
La Municipalidad de Maynas, a través de la División de Alimentación y Nutrición, concluyó exitosamente la distribución de los insumos a los pacientes con tuberculosis, como parte del apoyo mensual que realiza la comuna provincial.
La entrega se desarrolló desde el viernes 17 hasta el viernes 24, completando la distribución de las canastas con alimentos a todos los establecimientos de salud de la Provincia de Maynas, quienes son los encargados de repartir a los pacientes con tuberculosis. Estas entregas tienen como objetivo beneficiar a más personas de manera gratuita a todos los enfermos que con tuberculosis de bajos recursos, representado un apoyo mensual por parte de la comuna de Maynas.
La entrega consta de arroz, frijoles, aceites y conservas de pescado, cabe resaltar que posteriormente se beneficiará a los comedores populares, que atiende a niños, madres de familia, adultos mayores, personas con discapacitadas, principalmente de bajos recursos.