EN MERCADO DE BELEN
Juego de bingo acabó en agresiones físicas. Dos comerciantes del mercado modelo terminaron peleando en medio del mercado debido a una presunta trampa durante un juego de bingo luego de terminar sus actividades de comercio. Ambas féminas mostraron bochornoso espectáculo luego de agredirse verbalmente ante todas las personas que estaban alrededor. Pelea finalizó al momento que fueron separadas por un grupo de varones que estaba cerca.
El hecho se registró en la calle 16 de Julio correspondiente al distrito de Belén. Durante la tarde luego de que las comerciantes terminaron sus actividades de venta alrededor de la casona del mercado de Belén iniciaron su acostumbrado juego de bingo. Una de las mujeres estaba ganando de manera reiterativa lo que inició una sospecha entre las que estaban alrededor. Luego de otros cinco triunfos consecutivos inició un enfrentamiento verbal con otra de las participantes en la cual acusaban a la ganadora de hacer trampa.
Las agresiones verbales llegaron a presentarse de manera física. En un momento ambas se pusieron de pie e intentaron lastimarse utilizando sus manos. Ambas se llegaron a coger del cabello, darse fuertes bofetadas y arañazos en diferentes partes del cuerpo. El hecho fue visto por todas las personas que estaban alrededor. Debido a la seriedad de la pelea un grupo de varones que estaba libando licor tuvo que intervenir logrando frenar la batalla.
El juego de bingo fue cancelado por lo que todos tuvieron que regresar a sus puestos y posteriormente a sus casas. La señora acusada de tramposa manifestó que durante el día estaba atravesando una racha de suerte debido a que había vendido todos sus productos antes de tiempo y había conseguido más venta de lo acostumbrado. Lamentó la agresión de su colega vendedora pero negó que denunciaría el hecho en la comisaría de la zona para evitar futuros problemas.