Dos mujeres se agarraron a golpes en plena vía pública, una de ellas resulto con la nariz rota. La travesura de un perro y acusaciones falsas habría sido el detonante para originar vergonzoso hecho, ocurrido en el puerto Salaverry.
Toda la pelea se habría originado por culpa del perro de la vecina conocida como la China, ya que el travieso can de tres meses hecho hueco a la bolsa de azúcar de Rita Pinedo Rimachi (39) que minutos antes habría comprado en la bodega, el reclamo se calentó cuanto la China le culpo a Rita de la muerte de su menor hija fallecida el año pasado, tras caer de su vivienda al rio, ambas mujeres se trenzaron por el lapso de cinco minutos, los vecinos tuvieron que separarlas, quien se llevó la peor parte fue Pinedo Rimachi.
“Esa mujer es una liosa, se anda metiendo en la vida de los demás, como va decir que yo mate a mi hijita, le voy a denunciar por calumnia y difamación, este no se va quedar así” dijo tras reaccionar del fuerte golpe que recibió en la cara, donde termino con la nariz rota.
La mujer herida fue traslada hasta el hospital, mientras que la China fue llevada a la comisaria del sector.