[Olla con quaker hervido cayó sobre sus pies]
Sus familiares pidieron apoyo para sus medicinas ya que esta mujer no cuenta con recursos económicos por ser una persona de condición humilde.
Dando fuertes gritos de dolor y a bordo de un mototaxi, la señora Iraida Barrera Mashapana de 27 años fue llevada hasta el Hospital Apoyo Iquitos por sus vecinos de la calle Flor de Topa del distrito de Belén tras haber sufrido serias quemaduras en sus pies producto del quaker hirviendo que se derramó al romperse las asas de la olla.
Ante lo sucedido su cuñada auxilio a la señora Iraida colocando hielo en los pies, pero al ver que no soportaba los fuertes dolores decidieron trasladarla de emergencia al hospital. “Al ver a mi cuñada en ese estado me asusté y me acordé lo que un día vi en la televisión que cuando hay quemaduras grandes se debe poner bastante hielo en la herida y eso hice, ella gritaba de dolor y la trajimos al hospital”, expresó el familiar.
El medico de turno quien atendió a esta mujer quien está gestando de ocho meses, diagnostico quemadura de segundo grado, ordenando su internamiento en dicho nosocomio.