En el mercado Cardozo:
La madre de familia precisó que su moto era nueva ya que hace unos meses lo sacó de la tienda a crédito. Ella pidió a los efectivos policiales atrapar a los delincuentes y se les castigue.
Una madre de familia fue víctima de robo de su vehículo en el mercado de Cardozo, se trata de doña Mercedes Rengifo, quien es una vendedora en ese centro de abasto y lo que le indigna más es que ese mercado hace unos meses fue inaugurado.
La mujer contó que dejó como de costumbre su motocicleta en el estacionamiento del mercado. A pesar que hay vigilantes por la zona, nadie logró ver nada y se topó con la desagradable sorpresa de que su vehículo ya no estaba.
Mercedes Rengifo dijo que al parecer ya le habían echado el ojo a su motocicleta y en cuestión de segundos los ladrones se llevaron como si nada el vehículo.
Según los vendedores del mercado de Cardozo, ubicado en el distrito de Belén, manifestaron que no sería la primera vez que unos menores de edad estarían cometiendo este delito, ya que hay varios casos de robo de moto y nadie hizo nada.
Es por ello, que ante los constantes robos que se viene generando en el interior del mercado Cardozo, los vendedores decidieron implementar medidas de seguridad al establecimiento, a pesar que hay una persona que se encarga de la seguridad de los vehículos en la playa de estacionamiento, no entienden cómo es que los delincuentes se llevan las motos.
Precisamente, el dirigente del centro de abastos “Manuel Cardozo”, Guido Mercado, dijo que hace un buen tiempo viene exigiendo a la Municipalidad de Belén que les ayude a instalar las cámaras de vigilancia en el mercado para así estar pendiente de su seguridad y de todos sus compañeros.
Además mencionó que con la colaboración de todos lograron comprar esas cámaras de vigilancia pero hasta ahora no pueden instalarlas porque la municipalidad de Belén no les da respuesta a su pedido.