Avena con leche hirviendo se le cayó
Mientras tanto el diagnostico dado por los galenos es quemaduras de segundo grado, la mujer quedó internada para su evolución.
Mientras se encontraba preparando el desayuno del Vaso de Leche para los más pequeños del comité vecinal, Mayra Sánchez Shuña (32) acabó con ambas piernas quemadas, la olla que intentó bajar del fuego la venció, cayendo la avena con leche hirviendo sobre sus extremidades.
La madre de familia lanzó un grito desesperado por el dolor que sentía, mientras tanto las demás personas presentes hicieron todo para calmarla hasta que llegue la ambulancia.
La pobre mujer fue ayudada por las demás madres del comité del vaso de leche del sector de Elián Karp en el distrito de San Juan Bautista, quienes utilizaron jabón para calmarle el dolor.
En una ambulancia y junto a su hermana fue traslada hasta el hospital Iquitos donde quedó internada, “Mi hermana es la encargada de preparar el desayuno para los niños más pobres de su sector, fue un accidente laboral, pero ya todo está controlado, gracias a Dios no ocurrió algo mayor” sostuvo muy nerviosa.