Mujer se envenena con raticida
Algunas versiones señalan que la mujer acabó con su vida pues vivía en depresión producto el alejamiento de su esposo y el comportamiento de su hijo mayor.
Al promediar las 4:30 de la tarde de ayer, July Salas Da Cruz (31), acabó con su vida tomando 5 sobres de raticida. El hecho ocurrió en el Asentamiento Humano Miguel Grau, en el Pasaje 5 de Julio. Según versión de los vecinos, la infortunada mujer salió a las 3 de la tarde a la puerta de su casa. Una hora después escucharon un fuerte grito, como la puerta estaba cerrada, pues la mujer vivía sola con sus dos hijos de 14 y 16 años, no se preocuparon. El esposo y padre de sus hijos es el soldador naval, Abrahán García Aspajo (42), que estuvo en la ciudad hace dos semanas pues viajó a trabajar en Lima.
Fue uno de sus hijos quien llegó de su centro educativo, y encontró a su madre ya sin vida, con la ayuda de sus vecinos llamó a efectivos del serenazgo de Punchana. Los efectivos dieron parte del hecho a la comisaria. El fiscal Marco Antonio Pinedo Rojas, ordenó a las 8 de la noche el levantamiento del cadáver. (azanmaira@hotmail.com)
La depresion es muy peligrosa, puede llevar a tomar acciones irremediables.
Es lamentable esto. Es una desgracia. Como cualquier persona no podría haber resistido tantas cosas. La separacion con su esposo y su hijo. Por Dios cuando nuestras sociedades cambiaran? Cuando seremos capaz de no hacer tanta maldad? Cuando?
Los comentarios están cerrados.