Mujer se ahorca por celos

Efectivos del 105 se encargaron de llevar a la suicida al Hospital Regional de Loreto, donde los médicos lograron estabilizarla.
La noche del domingo, los vecinos de la cuadra 18 de Yavarí, fueron testigos del intento de suicidio que protagonizó Ana María Ocampo Cárdenas de 32 años de edad, quien fue encontrada en el interior de su vivienda, después de haber estado con su pareja y amigos tomando licor.
Según testigos, precisaron que todo se desarrollaba de lo más tranquilo, pero hubo un momento que la pareja de la suicida se acercó donde su prima y le jaló la cartera y le dijo: “a la prima se le exprime”. Esto fue motivo para que Ocampo se moleste y retire a su casa, donde nadie se imaginaba que iba a intentar acabar con su vida.
Minutos después, su vecina Chabela Rojas, fue a buscarla, encontrando la puerta abierta, por eso pasó. Fue hasta el cuarto de Ocampo donde se da con la sorpresa que estaba colgada y agonizando, de inmediato pegó un grito de auxilio que alertó al vecindario. Bajaron a Ana María y le dieron los primeros auxilios.