[Jugó la ouija en Lima].
Arminda Taminche de tan solo 19 años de edad asustó a los vecinos de la Calle Juan Pablo del Asentamiento Humano Nadine Heredia, ubicado en la carretera Santo Tomas. Aproximadamente a las dos de la madrugada del día de ayer, en dicho lugar, se escucharon las voces tenebrosas.
Según narró Ramiro Huaynacari, el suegro de la jovencita, a esa hora fue poseída por espíritus demoníacos cuando estaba durmiendo. “Empezó con un fuerte dolor de cabeza, se intensificó al punto de verla enloquecer pues se levantó de su cama y empezó a hablar con voz gruesa, manifestando que mataría a su madre”, contaba.
La joven además de decir estos improperios gritaba que su nombre era Legión y que eran doce los demonios. “Nos asustó demasiado y entendimos que estaba endemoniada”, dijo Huaynacari. Ante estos hechos, la madre tuvo que pedir ayuda a dos pastores de la Iglesia Misionera Mundial para exorcizar a su hija.
Seis horas duró el trabajo de los pastores para poder liberarla de los malos espíritus. Después de este trance la joven contaba que el diablo le pedía que me matara y que éste entró a su cuerpo cuando jugó la Ouija en un cementerio en Lima hace dos meses.