Municipalidad de Punchana intervino para asistir a menor.
Un niño de cinco años fue víctima de quemaduras en sus manos. El hecho fue realizado por su madre. Serenazgo y DEMUNA de Punchana fueron hasta la comunidad de Padrecocha para asistir la denuncia. Menor fue traído a Iquitos para atender sus heridas.
Ante la denuncia de pobladores de la comunidad de Padrecocha del río Nanay en el distrito de Punchana, representantes de la DEMUNA y agentes del serenazgo de Punchana acudieron hasta el lugar debido a un niño de cinco años a quien su madre le quemó las manos.
Al llegar hasta la zona, fueron a la vivienda de Shirley Gonzáles Ríos (26), quien manifestó que acercó las manos de su hijo al fuego debido a que había agarrado monedas para comprar dulces en una bodega del vecindario.
Funcionarios y trabajadores de la Municipalidad Distrital de Punchana, trajeron a la madre y al niño hasta la ciudad de Iquitos debido a las quemaduras. El menor fue asistido por médicos del hospital regional de Loreto quienes diagnosticaron quemaduras de segundo grado.
Según refiere la representante de la DEMUNA de Punchana, denunciarán a la progenitora por atentar contra la integridad física, el cuerpo y la salud del menor en las instancias correspondientes.