FURGONETA OCASIONO SU DESPISTE PROVOCANDO FUERTE GOLPE CONTRA EL PAVIMENTO

Madre continua delicada en el hospital de apoyo Iquitos. La agraviada regresaba junto a su menor hijo a su domicilio cuando accidente se registró. Furgoneta le cerró el pase provocando un impacto de su motocicleta lineal contra la parte posterior del vehículo trimóvil. Testigos tuvieron que auxiliarla por la gran cantidad de sangre producto de una herida en la cabeza. Menor hijo que iba como pasajero resultó con lesiones leves teniendo raspones en brazos y piernas.

La señora Magaly Méndez Velásquez (42), había recogido a su hijo de 6 años de su centro educativo. Utilizó la avenida Grau para regresar a su domicilio en la zona sur de Iquitos, cuando en la intersección con la calle Bermúdez el imprudente conductor de una furgoneta le cierra el pase provocando el accidente que dejó tendida a la mujer en el pavimento convulsionando mientras perdía una gran cantidad de sangre por una herida en la cabeza. Los testigos del hecho le practicaron primeros auxilios hasta la llegada de una ambulancia que llevó a la mujer y su menor hijo al hospital de apoyo Iquitos.

El causante del accidente identificado como Julián Díaz Amaral (45) manifestó que no realizó maniobra temeraria en ningún momento, que tan solo había cambiado de carril para dar vuelta a la plaza 28 de Julio, siendo ese momento fundamental debido a que la mujer no pudo frenar o esquivar el vehículo para evitar el impacto. Personal policial de emergencias 105 llegó está el lugar interviniendo al conductor y trasladando ambos vehículos hacia la comisaría  de Iquitos quedando en investigación por parte del área de tránsito.

La mujer continua delicada en el hospital de apoyo Iquitos, debido a un traumatismo encéfalo craneano grave debido al fuerte golpe que tuvo contra el pavimento. Sus familiares exigen justicia debido a que el causante del hecho sería puesto en libertad.