Skip to content

Mujer queda grave por accidente

Tras ser embestida por motocarrista

Trabajadora de Caritas grave por accidente

La vendedora de aguaje Tania Vásquez Carrera (40) resultó con escoriaciones múltiples, cuando también fue alcanzada por el aparatoso impacto ocasionado por el motocarrista.

Irresponsable. La trabajadora de CARITAS- IQUITOS, Laura Aspajo Villacrés (55) fue diagnosticada con “traumatismo severo” luego que cayera aparatosamente en el pavimento en los cruces la avenida Grau con calle Leticia, cuando la tarde del domingo un motocarrista impactara por la parte trasera la motocicleta en la que viajaba conducido por su esposo Pedro Torres Romayna (55) quien sólo sufrió algunas escoriaciones.

Motocarro que provocó accidente

Según dijo Pedro Torres, todo sucedió cuando el motocarrista Leopoldo Marín Lozano (20) quien conducía en excesiva velocidad, pretendió adelantarlos golpeando la motocicleta, con el impacto su esposa salió disparada cayendo violentamente hasta quedar inconsciente, conduciéndola de inmediato al Hospital Apoyo Iquitos. Por el delicado estado de salud fue derivada al hospital de Essalud donde quedó internada en estado de coma.

Dijo que tras el accidente el motocarrista lejos de auxiliarlos aceleró el vehículo para darse a la fuga pero fue perseguido y cerrado el paso varias cuadras después.

Esposo de accidentada

Sumamente adolorido y preocupado por el estado de su esposa, aseguró que llevaba a su esposa hasta la carretera a Santa Clara para continuar con el trabajo en el albergue  de Caritas donde se desempeña como administradora, pero lamentablemente no pudieron llegar, concluyó. (markito_33@hotmail.com) 

8 thoughts on “Mujer queda grave por accidente”

  1. Estoy de acuerdo con el uso del casco, es una inmensa irresponsabilidad decir que por el calor no uso casco, o por que no va con mi ropa y otras estupideces. Las leyes se hacen pero no se aplican, ¿por que diablos aca en Iquitos ya no se obliga su uso? si hay una ley que asi lo establece. Pero esto es solo una pequeña parte del problema, otro más importante como los negociados que se hacen para dar brevetes, todos sabemos que con 150 sacas uno. A estos malos y corruptos funcionarios deberiamos denunciarlos, ya que su negligencia permite a tanto desgraciado conducir por nuestras calles.

  2. LA VERDAD DAN VERGÜENZA, LOS K OPINAN EN FORMA RESPONSABLE CON EL USO DEL CASCO, EL USO DEL CASCO ES REGLAMENTADO MUNDIAL MENTE COMO PREVENCIÓN A POSIBLES ACCIDENTES NO PARA EVITAR ACCIDENTES , SOLO EN IQUITOS LOS CONDUCTORES NO USAN CASCO Y EN LOS PAISES TERCERMUNDISTAS Y ATRASADOS MENTALMENTE, Y Q PUT…ME INTERESA SI ME INSULTAN.

  3. Por culpa de estos malditos irresponsables, la vida de gente inocente y conciente pagan de esta forma. Ni un casco y tampoco un brevete miden el grado de responsabilidad, es uno mismo el que lo hace. Esto no va a quedar impune, este inmaduro e irresponsable que quizo darse a la fuga tiene que pagar por lo que le hizo a mi madre.

  4. si us0 o no el casco no tiene nada q. ver hasta cuando estos motocarristas irresponsables seguiran circulando por las calles dem iquitos

  5. No se trata de llevar casco o no, se trata de que los conductores tomen conciencia de la responsabilidad que asumen al estar al volante de un vehiculo. La responsabilidad debe estar en lo mas profundo de su mente, y veras que no necesitara casco, ni que ponga rompe muelles en las pistas, porque las normas estan claras, nos indican cuando levantar la velocidad y cuando bajarla.Por lo tanto el razonamiento de que deberia usar casco es para los irresponsables que solo manejan porque esa es la costumbre. Solo una bestia no entiende, porque mata para sobrevivir.

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277