Familiares no tienen recursos para sepelio
Buscan cementerio y movilidad para despedirla. María Luisa Pacaya (33) falleció de una enfermedad que no pudo ser diagnosticada. La familia de escasos recursos económicos busca la ayuda de la población y autoridades para el último adiós de su ser querido.
La señora Jubila Díaz, es la madre de María Luisa quien el lunes 10 de febrero falleció por una enfermedad que afecto todo su organismo y no pudo ser detectado por los médicos. El velorio se realiza en la calle 14 de Febrero del asentamiento humano Paraíso en el distrito de Belén.
La familia, pide la intervención de las autoridades y población en general para ayudarlos a conseguir un cementerio y movilidad donde puedan llevarla para su descanso eterno. “No llegaron a detectar la enfermedad que padecía, pero le complicó todo su organismo hasta dejarla postrada. Nos esperábamos lo peor y eso llegó. Lo único que queremos es la ayuda que las personas de buen corazón puedan hacernos llegar” dijo la señora Jubila.
La mujer en vida se sacrificó por asistir a su familia a través de su trabajo. Luego de caer enferma, su estado salud se agravó hasta que murió. La fallecida deja en orfandad a cuatro hijos menores de edad, quienes quedarán al cuidado de su abuelita.