Rompió ventana de vidrio para robar prendas de vestir
Ante lo sucedido la mujer que se salvó de ser víctima de robo exige mayor presencia policial en toda esa zona.
Vecinos de la Urbanización Rio Mar lograron intervenir a una mujer que intentaba robar en un domicilio rompiendo la ventana de vidrio.
Ante lo sucedido los habitantes del lugar de inmediato llamaron a los agentes policiales de la Unidad de Emergencia, quienes rápidamente llegaron hasta la zona.
La dueña de la vivienda dijo que la mujer al verse descubierta no tuvo mejor idea que hacerse pasar como una enferma mental.
La víctima estaba a punto de agredir a la presunta ladrona, pero la intervenida no se quedó callada y respondía los reclamos. “Esta mujer está acostumbrada a robar, ya la hemos visto varias veces pasar por acá y en descuido se quiere meter a las viviendas, pero ya la hemos amenazado y si vuelve no sabe lo que le espera, la vamos a pegar y dejar calva para que aprenda a ganarse la vida como todos”, contó una de las vecinas.
Para evitar un enfrentamiento en la vía pública, los policías procedieron a intervenir a la mujer que se hacía pasar de enferma mental y la llevaron hasta la Comisaria de 09 de Octubre.