– Tomando varias pastillas

Mujer intentó suicidarse

Mujer intentó suicidarse

Liz Caderón se quedó en el área de observación para su recuperación física.

Liz Calderón Ventemilla (33), decidió acabar con su vida ingiriendo varios medicamentos ya que tenía muchos problemas y estaba deprimida, pero fue auxiliada por un familiar, quién la encontró gritando de dolor, procediendo en el acto a llevarla al Hospital Iquitos, donde fue atendida de emergencia. Este hecho ocurrió ayer en horas de la noche, en la calle Belaunde Terry No 140 –ubicado en el asentamiento humano “Túpac Amaru”.

Calderón Ventemilla, trató de suicidarse en el interior de su habitación ingiriendo varias pastillas, pero estuvo gritando de dolor en el suelo siendo escuchada por sus parientes, los mismos que pidieron apoyo a los efectivos policiales de radio patrulla, quienes la trasladaron hasta el nosocomio.

Vecinos de la señora contaron que ella tenía problemas y que estaba deprimida en los últimos días pero jamás se imaginaron que iba a tratar de acabar con su vida.

1 COMENTARIO

  1. No es de extrañar la toma de decisiones radicales cuando ha llegado el momento límite de soportar lo humanamente posible. Sin embargo este límite lo pone nuestra mente que por cuestiones de baja autoestima fácilmente se deja vencer. La clave, fortalecer la autoestima de todas las personas. Una palmadita, un eres lo máximo, un abrazo, una felicitación, un beso, un te quiero, un piropo vale más que algo material. Sé tu mismo, tú vales mucho.

Los comentarios están cerrados.