Se sumergió para no pasar más días de aislamiento social obligatorio
No aguantó el encierro. Una mujer intentó acabar con su vida en la zona de Bellavista Nanay. Comerciantes y vecinos de la zona la vieron lanzarse a las aguas del río Nanay. Motoristas tuvieron que rescatarla. Efectivos policiales la llevaron de emergencia al centro de salud.
La tarde del sábado por poco se presenta una tragedia en el balneario turístico de Bellavista Nanay en el distrito de Punchana. Una mujer de aproximados 45 años de edad, intentó acabar con su vida al lanzarse a las turbias aguas del rio Nanay, luego de estar parada por algunos minutos sobre una balsa flotante. El hecho se registró en presencia de varias personas que estaban por la zona.
Varios propietarios de bote motores peque-peque fueron en su auxilio. La mujer fue retirada en medio de la desesperación de los testigos quienes estaban en la orilla. Al ser llevada hasta la balsa manifestó que quería acabar con su vida debido a no contar con los recursos económicos suficientes para solventar a su familia.
Hasta el lugar llegaron efectivos de la policía nacional, quienes la cogieron en brazos y la llevaron a bordo de un mototaxi al centro de salud de Bellavista Nanay donde fue asistida por los médicos de emergencia. Luego de unos minutos consiguieron estabilizarla.