HOMBRE INGRESÓ AL HOSPITAL REGIONAL BAÑADO EN SANGRE
Un confuso hecho se registró este fin de semana en la zona de Masusa distrito de Punchana por una persona que había sido agredida y se encontraba bañada en sangre. La atención de emergencia se realizó por miembros de la policía nacional y serenazgo de Punchana que realizan patrullaje integrado, quienes llegaron hasta el lugar por un llamado a la base del serenazgo correspondiente a la jurisdicción, logrando atender lo que se había presentado, dando cuenta sobre una presunta discusión que llegó a la agresión física.
El hecho tuvo como punto de inicio la intersección de avenida La Marina con Los Rosales, distrito de Punchana. El señor Jairo C. A. (37), se encontraba libando licor junto a un grupo de amigos, cuando en el mismo bar se presentó la señora Maritza Pinedo Linares, quien inició una discusión con el hombre. En un momento acalorado del problema la mujer sacó un arma blanca provocando un corte la cabeza de la víctima, lo que provocó un abundante sangrado, pese al estado en el que se encontraba corrió a buscar refugio en su vivienda ubicado en la calle Las Vegas del asentamiento humano Santa María distrito de Punchana.
El personal del serenazgo y la policía lograron dar con el paradero de la víctima, fue su conviviente identificada como Gina Curico Noa (32), quien manifestó que el problema se originó por un presunto mal rompimiento con su ex pareja, siendo su ex cuñada la agresora. De inmediato se dispuso su traslado al hospital regional de Loreto, siendo atendido por el médico de turno Javier Ochoa Sánchez quien diagnosticó herida punzocortante en la cabeza quedando en observación. Pese al trabajo de patrullaje por la zona no se logró dar con el paradero de la agresora.