Vivía en las calles y se dedicaba al consumo de drogas
La mañana del sábado, los vecinos de la calle 2 del distrito de Belén ubicado por los alrededores de la zona comercial encontraron a una mujer sin vida tendida boca arriba en medio de la calle. En un primer momento pensaron que se había desmayado y que necesitaba asistencia médica. La situación cambió cuando no reaccionó a los varios intentos de despertarla.
El hecho se registró cerca de las 6:15 am. Las personas que pasaron por la zona fueron a la comisaria de Belén para dar a conocer la tragedia. Hasta la calle llegaron efectivos policiales quienes tras brindar primeros auxilios se percataron de su falta de reacción. Al confirmar su deceso dieron aviso a la fiscalía de turno.
Los vecinos de la zona manifestaron que la mujer llevaba muchos años deambulando por la zona en estado de abandono. Al mismo tiempo se dedicaba al consumo de estupefacientes por lo que era habitual verla en las veredas de los alrededores. El grupo de personas que estaba en el lugar dijo desconocer sobre la ubicación de sus familiares.
Luego de unas horas llegó el ministerio público en compañía de un médico legista. Luego de examinar en cuerpo procedieron al levantamiento del cadáver y traslado a la morgue central para continuar con los exámenes de ley. Hasta el cierre de edición de este diario, ningún familiar se acercó a reclamar el cuerpo para proceder con su cristina sepultura.