RECIBIÓ VARIAS PUÑALADAS
La tuvieron que trasladar de emergencia por profunda herida en el rostro. Silena Rodríguez Chota (24) fue agredida por la señora Claudia Yahuarcani Bacou de 26 años por pedir dinero de la pensión al padre de su hija. La actual pareja enfrentó a la mujer con un arma blanca en la mano logrando lastimarla en diferentes partes del cuerpo. La agraviada al temer por su vida escapó del lugar siendo auxiliada por el serenazgo del distrito de Punchana. La agresora fue detenida y puesta a disposición de la comisaría por el delito de intento de homicidio.
El hecho tuvo lugar en la calle Los Rosales de la zona de Masusa en el distrito de Punchana. La mujer fue al encuentro de su ex pareja para solicitar el pago de la pensión de la hija que tuvieron juntos. Esto alteró a la nueva pareja quien de sus pertenencias sacó un cuchillo de cocina con el que apuñaló a la mujer en el rostro y brazos dejando varias heridas. Durante su huida buscó refugio en el PIR del serenazgo ubicado en el asentamiento humano Alejandro Toledo.
Una móvil que realiza patrullaje en conjunto con la policía de la jurisdicción llegó hasta el punto atendiendo el llamado del agente. Se constituyeron hasta el domicilio de la agresora ubicado en avenida La Marina 1914, donde se encontraba escondida. Al tratarse de una flagrancia tuvo que ser detenida y llevada hacia la comisaría de Punchana, donde se encontraba la señora Silena Rodríguez denunciando el intento de homicidio.
Minutos antes la víctima fue llevada hacia el hospital regional de Loreto. Ingresando a emergencias donde fue atendida por el medico de turno Jeffrey Vargas Jara quien examinó a la mujer y tras su evaluación diagnosticó heridas cortantes múltiples en el cuerpo. Siendo dada de alta a los pocos minutos. La mujer asegura que la nueva pareja del padre de su hija siempre se presentó de manera violenta y con este precedente teme por su vida y la de su hija.