Se confió de sus supuestos amigos:
Estos depravados la doparon para luego llevarla a su habitación y abusar de ella sexualmente.
De lo peor. Una joven de 18 años denunció haber sido abusada sexualmente por dos hombres, uno de ellos es un SO3 Jack Roy Rojas Tapullima y el civil Ever Mananita Taricuarima, quienes estuvieron libando alcohol con la señorita pero cuando se levantó para irse al baño, el policía le tocó el rostro y desde ese momento se sentía mareada y el cuerpo le pesaba, fue ahí que decidió irse a su casa. Estos desalmados aprovecharon y se ofrecieron a llevarla, cuando estuvieron en la quinta donde la joven vive dieron suelta a su más baja pasión.
El representante del Ministerio Público se hizo presente hasta el lugar, donde hizo una constatación al domicilio de la jovencita quien vive sola y de esto se aprovecharon estos sujetos para abusar de ella.
La fiscal Juana Nervi Chacón se constituyó al lugar de los hechos en compañía de agentes policiales, los supuestos implicados serían el SO3 Jack Roy Rojas Tapullima miembro de la policía y Ever Mamanita Taricuarima. Según datos de la agraviada fue la madrugada del domingo que ocurrió el terrible incidente ya que recuerda haber estado libando licor con sus dos supuestos amigos quienes aparentemente le habrían dopado para luego ser ultrajarla.