Policía y serenos fueron a ayudarla
Serenazgo intervino de inmediato. Jhuly PV. (37) fue agredida por su pareja de nombre Santiago Puyo Yahuarcani (65) al interior de su vivienda. Agresor aprovecha la discapacidad de su pareja para lastimarla. Denuncia fue interpuesta en la comisaría de Punchana.
La tarde del jueves, al promediar las 4:30 pm, se registró un hecho de violencia familiar en la calle Ciro Alegría del asentamiento humano Nueva Unión en el sector de Masusa en el distrito de Punchana. Los gritos de la víctima alertaron a los vecinos quienes llamaron de emergencia al serenazgo del sector.
Los miembros del orden ingresaron y sorprendieron a Santiago Puyo lastimando a su pareja Jhuly quien tiene discapacidad motora y necesita de una silla de ruedas para movilizarse. La agraviada manifestó que es víctima de agresiones verbales y físicas de manera constante debido a que no puede defenderse.
Una vez al interior de la dependencia policial, la victima de agresión fue atendida por efectivos policiales del área de familia quienes recepcionaron la denuncia. El agresor intentó negar las acusaciones pese a haber sido sorprendido en flagrancia.