Menor de 12 años fue amenazado por miembros de barras bravas
La señora Jacqueline Bardales Chufandama denunció públicamente el intento de herir a su menor hijo de iniciales JLHB (12) por parte de miembros de una barra brava de Belén. Mujer pide la presencia de seguridad por su vivienda para evitar una posible tragedia.
La noche del miércoles al promediar las 8:30 pm se registró el intento de herir físicamente a un menor de 12 años, hecho ocurrió en las calles del asentamiento humano Amistad en el distrito de Belén. La victima regresaba a su vivienda luego de jugar fútbol con otro grupo de menores.
A escasos metros de llegar a su vivienda fue abordado por una enorme cantidad de personas en su mayoría jóvenes, quienes comenzaron a amenazarlo. En medio de las palabras de grueso calibre lo golpearon y afirmaron que acabarían con su vida. La situación causó tensión entre los vecinos quienes dieron aviso a su progenitora.
La mujer salió de su vivienda con una escoba en mano para defender a su hijo. Una vez que pudo sacarlo del medio de los vándalos lo llevó a su casa. Durante su huida, gritaron que el menor sería asesinado y lo arrojarían en su vereda. El hecho causó temor en la madre quien aseguró desconocer el motivo por el cual los barristas lastimaron a su hijo.
La mañana del jueves la mujer denunció el hecho de manera pública, pidió la intervención de la policía nacional y el serenazgo del distrito. Aseguró que hechos de violencia como enfrentamientos entre barristas y robos suceden de manera constante.