Antiguo rondero fue capturado por sus compañeros

 

Madre paleo a su hijo en la calle. Arturo Ramírez (34) fue sorprendido dentro de una vivienda que ingreso a robar. Pretendida llevarse balones de gas de la cocina. Presunto delincuente fue paseado amarrado por la calle. Al ser entregado a su progenitora, mujer no dudo en castigarlo en presencia de la población.

Con las manos en la masa fue sorprendido un miembro de las rondas vecinales ubicado en el sector de Santa Clara en el distrito de San Juan Bautista. Al momento que llevaba balones de gas que había sustraído de una vivienda, fue visualizado por los vecinos de los alrededores. Luego de una breve persecución fue capturado y atado para ser entregado a las autoridades de la localidad.

El hombre fue paseado por todo el pueblo para exhibirlo debido a la presunta fechoría que había cometido. Luego de varias cuadras fue llevado a su vivienda. Sus antiguos compañeros de la ronda manifestaron a su progenitora lo que había ocurrido. La mujer sacó del interior de su casa un cinturón de cuero que uso para castigarlo.

Delante de todas las personas que estaban alrededor le dio varios correazos mientras lo regañaba por su actitud delincuencial. La junta vecinal manifestó que debido a ser la primera oportunidad en la que fue sorprendido no sería entregado a las autoridades policiales, pero advirtieron que la próxima seria castigado y luego llevado a la comisaria.