Madre dice que fue envidia
Muere por brujería
La familia cree que todo se trata de una brujería por las cosas extrañas que encontraron.
Johana Murayari Meléndez de 28 años, falleció el martes presuntamente por brujería, su madre Matilde Meléndez Llerena de 52 años, señaló que desde octubre del año pasado su hija empezó a ponerse mal de salud y de un momento a otro comenzó a bajar de peso rápidamente, además de tener medio cuerpo paralizado y heridas en la cabeza y en el recto.
“Nosotros sospechamos de una persona, pero no podemos asegurar nada. Mi hija comenzó a ponerse en mal estado debido a la envidia que le tenía esta persona, de la nada comenzaron a salirle heridas y se le paralizó medio cuerpo, es decir, de la cintura para abajo. Ella falleció acá en la casa y estuvo varios meses con dolencias. Era una chica joven con mucha vida y de la nada se puso en mal estado”, dijo la madre.
Johana trabajaba vendiendo muebles en la feria de Sachachorro y se dedicaba a la carpintería. Sin embargo, la familia sospecha de una persona que presuntamente habría mandado a hacer brujería o magia negra, debido que en varias oportunidades encontraron cochinadas y cosas extrañas en su puesto de venta. redaccion@proycontra.com.pe