– Madre pide ayuda para enterrarlo
Recién nacido muere con neumonía
Los restos de Rodrigo son velados en su humilde vivienda. La madre pidió ayuda pues tiene 4 hijos que fueron abandonados por su padre.
Un bebé de apenas 26 días de nacido falleció en circunstancias extrañas, según relató la madre Eugenia Pizango Canayo (26). Ella, luego de darle de lactar y dejarlo en su cama para dirigirse a los servicios higiénicos, regresó y vio que su mano estaba morada y que de su boca y nariz salía sangre. De inmediato pidió ayuda a una vecina quien con los demás moradores de la prolongación “Milagros” intentaron reanimar al menor. No obtuvieron respuesta pese a sus esfuerzos. Entonces, con ayuda de efectivos de radio patrulla, llevaron al bebé hasta el Hospital Regional de Loreto, donde llegó cadáver.
Según el reporte médico, la criatura falleció de neumonía. “El médico me dijo que con neumonía se murió mi bebé, no eructó luego de tomar su leche, me fui a orinar y cuando regresé estaba moradito y salía sangre de su boca; al hospital llegó muerto, me dijeron que ya no había nada que hacer”, señaló la madre entre lagrimas.
Muerte subita del lactante, es la causa mas proxima de la muerte de este angelito. Y donde esta las bondades del crecimiento economico.
Los comentarios están cerrados.