[Se usó Hidrojets en la zona de Villa Disnarda].
Cabe mencionar que cada vez que llueve en la ciudad, diferentes arterias se ven afectadas con el Sistema de alcantarillado.
Con el propósito de controlar la limpieza de los buzones, los mismos que permiten que las aguas pluviales puedan circular de manera adecuada y no inundar las calles de la ciudad, la Municipalidad provincial de Maynas articulando esfuerzos con la empresa Sedaloreto vienen desarrollando una jornada de limpieza de estas estructuras subterráneas.
La Sub Gerencia de Salud Ambiental ha desarrollado un cronograma de limpieza de los buzones, en el transcurrir de la semana junto al personal especializado del manejo de los Hidrojets se harán los trabajos para evitar inundaciones en las zonas más afectadas de la ciudad.
Cabe mencionar que cada vez que llueve en la ciudad, diferentes arterias se ven afectadas con el Sistema de alcantarillado, la MPM viene realizando también los trabajos de cuneteo ya que la intervención por la Gerencia de Obras e Infraestructura está limitada debido a que esas vías se encuentran en procesos en los órganos de justicia.