150 niños fueron los beneficiados

Chocolatada

La clausura se realizó con la presencia de 150 niños, quienes disfrutaron de los show infantiles, regalos y el infaltable chocolate; gracias a la gestión realizada por la Arq. Adela Jiménez Mera.

La Municipalidad Provincial de Maynas, que preside la alcaldesa Adela Jiménez Mera, a través de la División de Desarrollo Social, realizó en las instalaciones de la Casa Estancia en la zona de Múnich, la clausura del año escolar de los niños pertenecientes a la Pagadita, la misma que fue celebrada mediante una chocolatada, y que contó con la presencia los alumnos y los padres de familia.

La clausura se realizó con la presencia de 150 niños, quienes disfrutaron de los show infantiles, regalos y el infaltable chocolate; gracias a la gestión realizada por la Arq. Adela Jiménez Mera, los 150 niños pertenecientes a la pagadita, no solo recibieron reforzamiento en materias escolares, sino que todo fue implementado con un sistema de nutrición a lo largo de estos 10 meses, con la finalidad de disminuir el índice de desnutrición infantil en menores del 1ero al 6to grado y que va dirigido especialmente para los niños del sector del Asentamiento Humano Múnich, abrirá sus inscripciones nuevamente desde la primera semana de febrero del 2017.

Cabe recalcar que en enero la MPM realiza las Vacaciones Recreativas, que brinda a los niños opciones como, manualidades, repostería niños chef, pintura, teatro, vóley y fútbol, y que ahora contará con reforzamiento de lenguaje y matemáticas, como alternativa de entretenimiento, para estas vacaciones.