UNE TODOS LOS SERVICIOS EN UN SOLO COMBO
12 de marzo de 2019.- A solo dos meses de su lanzamiento, Movistar Total, el primer producto que une lo mejor de los servicios fijos y móviles, alcanzó un récord de 20 mil clientes a nivel nacional y celebró este hito con una visita al cliente emblemático con el que se ha llegado a esa cifra en la ciudad de Chiclayo.
“Con Movistar Total estamos revolucionando el mercado y la experiencia de los servicios de telecomunicaciones. Hemos unido el mundo fijo y el móvil para atender todas las necesidades de nuestros clientes en el hogar. Hoy, en Chiclayo hemos encontrado al cliente 20 mil quien ya disfruta de mayores beneficios en velocidad, contenido exclusivo de Movistar TV y datos para sus móviles”, sostuvo José Cassinelli, Vicepresidente del Segmento Residencial de Movistar.
En la región Lambayeque ya son más de 400 clientes Movistar que disfrutan de la experiencia convergente de Movistar Total, con planes que incluyen el trío (Movistar TV, internet y telefonía fija) y 2 líneas móviles desde S/ 229 mensuales.
La nueva categoría de Movistar ofrece mayores beneficios en velocidad, datos móviles y mejores equipos para el hogar al adquirir los productos en combo, así como un ahorro de hasta el 20% en su facturación mensual pues el servicio es más económico al estar empaquetado.
A estos beneficios se suma el contenido único al cual pueden acceder, como los 7 canales exclusivos con los que cuenta Movistar TV; el programa de agradecimiento Movistar Prix, que ofrece más de 1 millón de beneficios a sus usuarios registrados; y una cuenta de la multiplataforma Movistar Play que permite acceder al contenido favorito donde se encuentre.
“Movistar Total ha simplificado nuestras vidas. Mi familia y yo estamos más conectados que nunca, gozando de todos los servicios con mejores precios y más beneficios. Disfrutamos de la gran velocidad de internet en el hogar para entretenernos y continuar con nuestro trabajo y tareas diarias”, comentó Martin Lopez, cliente 20 mil de Movistar Total.