No llegaron al Gorel y no contaban con autorización

Ante la suspensión de esta movilización, los dirigentes del distrito de San Juan indicaron que van a replantear esta acción de lucha y llegar hasta el gobierno regional.

La movilización de los obreros de construcción civil que exigían sus pagos por los trabajos realizados en la construcción del colegio San Pablo de la Luz y la movilización de varios asentamientos humanos del distrito de San Juan pidiendo el cumplimiento de promesas que hizo el gobernador regional, fue suspendida por los agentes policiales.

Esto indignó a los dirigentes y precisamente el presidente de la asociación civil de secretarios generales del distrito de San Juan, Edwin Ochoa Pérez dijo que van a reclamar al gobernador regional por las promesas que no ha cumplido y que hasta ahora tienen pegados los afiches por sus zonas sobre los ofrecimientos al distrito pero que hoy ya se olvidó de su pueblo.

Además manifestó que ya se cansaron de esperar y que solo quieren conversar con él pero que no les quiere dar la cara. “Esta movilización se está suspendiendo porque la policía nos impide hacer esta marcha hacia el gobierno regional. Nosotros solo queremos hablar con el gobernador regional y hacerle recordar todas las promesas que nos hizo y que exigimos agua, luz y desagüe”, expresó.

Más de 30 asentamientos humanos se concentraron en la plaza Quiñones donde se vio pancartas donde decían “Fernando Meléndez el pueblo te eligió a ti y no a tu esposa, “Donde están tus promesas”, entre otras.