Los lugares en donde frecuentan estos problemas con los parchadores son por las calles Freyre, Navarro Cauper, Abelardo Quiñónez, Mariscal Cáceres y Alzamora.
En estas últimas días diversos mototaxistas y conductores de motos empezaron a quejarse de los parchadores de llantas quienes estarían actuando malintencionadamente al botar en las pistas grandes cantidades de tachuelas u otros objetos cortantes con el fin de dañar las cámaras de las llantas de los vehículos y tener clientela de manera forzada, un mototaxista de nombre Manuel Ruíz del Águila, expresó su malestar.
“Mis compañeros y yo estamos totalmente mortificados porque es curioso ver que estas tachuelas están muy cerca a los parchadores, entonces no podemos suponer de nadie más, estos sinvergüenzas son muy estratégicos porque para cometer esta acción lo hacen en el momento que no hay mucho tránsito. Estos actos afectan mucho nuestra economía ya que por cada hueco nos cobran a partir de los tres soles, pero en la noche es peor el precio se duplica y es allí donde nuestra feria se hace agua” dijo el indignado mototaxista. (danyrobert_90@hotmail.com)