Vehículo quedó destrozado.

Chocó contra un camión de gaseosa

Los médicos le recomendaron realizarle una tomografía para descartar daños mayores en la cabeza pero el joven no quiso ser evaluado y prefirió regresar a su casa

Un terrible accidente de tránsito se registró ayer al promediar las 08:30 de la mañana, en la intersección de AV. Quiñonez con calle Petroperú, frente a la Villa de la Policía, cuando un camión de la empresa KR, se dirigía hasta el centro de la ciudad y un mototaxi se iba a la zona sur, cuando de pronto invadió parte del carril contrario lo que causó un choque entre el vehículo pesado y la trimóvil quedando herido el conductor llamado Nestor Jairo Chuquibal Navarro de 20 años.

El joven salió volando de su vehículo tras el impacto, quedando tendido sobre el pavimento, inconsciente durante varios minutos.

En ese momento llegaron los paramédicos del Samu y atendieron al herido pero de pronto empezó a convulsionar e incluso boto espuma por la boca, inmediatamente fue llevado de emergencia hasta el hospital Iquitos.

En el nosocomio los médicos le diagnosticaron un tec moderado, quedando en observación, sin embargo luego de algunas horas el paciente reaccionó aparentemente estable, quien solicitó su alta voluntaria.

La mototaxi iba llevando como carga encima del toldo una estructura de fierro, lo cual no está permitido llevar carga de este tipo sobre un vehículo trimóvil.

.