Víctor Julio Pérez González, un mototaxista, inició una campaña para promocionar y destacar sus servicios, poniendo énfasis en valores como el precio justo, la seguridad y la privacidad.

Explicó que decidió enfocarse en estos valores tras observar que algunos colegas cobran tarifas excesivas o se involucran en actividades ilícitas. «He sido testigo de que algunos mototaxistas cobran excesivamente o se confabulan para cometer actos ilícitos con los clientes», comentó.

Además, subraya la importancia de la honestidad al devolver objetos olvidados. «He devuelto iPhones, Motorola y Redmi olvidados por los clientes. Siempre reviso el asiento cuando un pasajero se baja para asegurarme de que no haya dejado nada».

Víctor cuenta con una cartera de clientes fieles, especialmente aquellos que usan sus servicios durante la noche. «Los clientes nocturnos valoran la seguridad adicional y están dispuestos a pagar un poco más por ello. Aseguro que entren a sus casas y evito cualquier accidente», afirma.

La tarifa nocturna es el doble que, durante el día, pero los clientes pagan gustosamente por la tranquilidad y seguridad que ofrece Víctor. «Esperamos que abran su puerta y entren a su domicilio antes de retirarnos. Incluso, filmamos el ingreso del cliente para asegurar que llegaron bien», agregó.

Víctor, un exalumno del Colegio San Agustín, asegura que los valores inculcados juegan un papel crucial. Promociona sus servicios a través de Facebook y WhatsApp, ofrece traslados desde y hacia el aeropuerto, disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Para contratar sus servicios pueden llamarlo al número 927 664 800.

☞ Encuentra esta y otras noticias de interés, visitando nuestra página web:
https://proycontra.com.pe/