DUEÑO INTENTÓ DE ARRANCAR CUANDO INICIÓ FUEGO
Un vehículo trimóvil quedó calcinado en la intersección de la avenida 28 de Julio con Huánuco del distrito de Punchana, luego de presentarse un cortocircuito cerca del motor provocando fuego que se extendió rápidamente por todo la movilidad, generando pánico entre los transeúntes y conductores quienes temían una posible explosión del tanque de combustible. El propietario recibió apoyo por la policía y serenazgo de la jurisdicciones quienes consiguieron agua y extintores logrando controlar las llamas.
El hecho se registró cerca de las 2 p.m., el señor Jhon Javier Gómez (44) salía de la calle Huánuco con dirección a la avenida 28 de Julio. La unidad se apagó mientras esperaba el cambio de rojo a verde para su carril, al momento de intentar encender su mototaxi marca Honda modelo CG125 de color azul plata con placa de rodaje L1-2534, se registró un cortocircuito proveniente del interior del motor generando el fuego que consumió la parte delantera afectando el asiento, tanque, motor y tacómetro.
Una unidad móvil del serenazgo que realizaba patrullaje en conjunto con la policía nacional patrullaba la zona, llegando hasta el lugar y con el apoyo de los vecinos se consiguió agua. El personal que trabaja en un grifo a escasos 30 metros, prestó un extintor con el que lograron controlar las lenguas de fuego. Ninguna persona resultó lastimada, a excepción de Junior Maurta miembro del serenazgo que resultó con leves quemaduras mientras manipulaba el extintor.