[CONDUCTOR DE VEHÍCULO MENOR INTENTÓ ADELANTAR]
“De no ser porque el camionero frenó, tranquilamente el motociclista terminaba abajo en el precipicio”, refirió un testigo.
El hecho tuvo lugar en las inmediaciones del kilómetro 3 y medio de la avenida José Abelardo Quiñones, cuando el motociclista circulaba a bordo de su unidad de dos ejes y en su afán de transitar con mayor apuro trató de ganarle el paso a un vehículo de carga (perteneciente a Sedaloreto), sin imaginar que su osadía le costaría demasiado caro. Al parecer el agraviado no midió bien la distancia entre su unidad y el pesado transporte y al golpear el lado derecho del mismo – su tapabarro quedó enganchado – y originó que sea arrastrado varios metros y finalmente termine despistándose.
Fueron los serenos de San Juan Bautista quienes llegaron al lugar y lo trasladaron al hospital Cesar Garayar García, donde el paciente fue ingresado por el área de urgencias y tras ser examinado por el médico de turno – este – procedió a diagnosticar herida abierta en piernas, por descartar fractura de pierna izquierda, contusión cerebral leve y escoriaciones en diversas partes del cuerpo productor del impacto.