[MENOR JUAGABA MIENTRAS QUE SU PADRE REPARABA VEHÍCULOS].
La criatura fue atendida por el médico de turno quien tras examinarla diagnosticó fractura expuesta de pierna derecha así como laceraciones múltiples debido al fuerte impacto del motokar contra su frágil cuerpo.
Una pequeña de 6 años, sufrió un grave accidente casero, cuando se encontraba jugando en el taller de vehículos de si padre, la afectada quedó con serias lesiones en diversas partes del cuerpo y la pierna derecha quebrada, ingresando a la sala de urgencias de un nosocomio local por la gravedad del hecho. El incidente se registró en el centro poblado Quistococha, ubicado en el kilómetro 5 y medio de la carretera Iquitos Nauta, cuando la menor de iniciales G. J. I. M, fue descuidad por su padre.
La agraviada topó una de las bases donde el mototaxi descansaba y eso generó que todo el peso impacte en contra de la integridad de la niña y sobre todo comprometa una de las extremidades inferiores generándole de forma instantánea la fractura completa ante un estallido de dolor y lamentos. “Oímos que mi hija pedía ayuda por lo que su papá corriendo fue a levantar el motokar pero ya la bebe estaba llena de sangre. Todo fue un descuido y una fatalidad pues mi esposo trabajaba como de costumbre pero la niña por traviesa trajo abajo el vehículo. Como pudimos la sacamos y ahora esperamos que la fractura no sea tan grave”, indicó la progenitora quien abrazaba a su pequeña entre llantos. Rápidamente los familiares subieron a la menor a un motocarro para realizar el largo trayecto que separa su morada de un centro asistencial; sin embargo fue una patrulla de Serenazgo de San Juan Bautista quienes visualizaron a los dolientes y realizaron el transbordo de la afectada hacia la camioneta edil. (M. Lizarzaburu)