– Junto a hijo recién nacido
Los primeros meses con el motocarrista todo caminaba bien hasta que comenzaron los maltratos y agresiones toda vez que se embriagaba y consumía drogas, aseguró el denunciante.
El motocarrista Luís Heredia Flores (40) misteriosamente desapareció con la menor Salvit Regina Javat Luna (15) quien tendría un hijo del acusado. “Nosotros le increpamos por sus constantes agresiones en contra de la menor, lo que habría exacerbado en su decisión y hace más de dos meses que simplemente nadie da razón de sus paradero”, denunció en la comisaría 9 de Octubre, Master Masar Escobedo Vargas (41) tío de la menor.
El denunciante aseguró que el sujeto, aparte de libar alcohol permanentemente, también se drogaría, por ello la preocupación, debido a que simplemente está inubicable, nadie entre sus parientes conocen de su paradero y que por sus actitudes pudo haber incluso atentado contra mi sobrina y el recién nacido, de ese tipo de gente todo se puede esperar, dijo sumamente preocupado.
Precisó que la menor estaba bajo su cuidado y que todo era felicidad en la familia cuando en temporada de verano todos nos dedicábamos a la venta de comida en el balneario de Pampachica y fue allí que el motocarrista la conoció y sedujo, hasta que nos enteramos que estaba gestando y solo nos quedó aceptar la relación, confesó. (markito_33@hotmail.com)