Aún en presencia de policía de tránsito
Efectivo policial de tránsito asistió a herido ayer en la mañana. Un hombre fue impactado por un mototaxi mientras intentaba cruzar la calle. El irresponsable conductor emprendió huida del lugar pese a la presencia de un efectivo policial de tránsito. Varios conductores intentaron frenarlo sin lograr impedir su escape. Por la solidaridad de un conductor de mototaxi fue llevado de emergencia debido a las lesiones en su cuerpo.
Oscar Adauto Quispe (28) regresaba a su vivienda cuando sufrió un accidente de tránsito mientras cruzaba la intersección del jirón Póospero con calle José Gálvez en el distrito de Belén. El imprudente conductor de una mototaxi cruzó a gran velocidad con dirección a la zona de Bagazán impactando de manera lateral con el peatón. Pese a ocasionar el accidente continuó su ruta sin lograr ser intervenido por las personas que lo persiguieron.
En la calle se encontraba un agente de la policía de tránsito quien asistió el traslado del herido hacia el hospital Iquitos a bordo de un mototaxi. De manera inmediata fue asistido por emergencia recibiendo atención por parte de los médicos de turno. Al interior se diagnosticó hematomas y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo por lo que fue dado de alta más tarde al descartar fracturas producto del impacto con la movilidad y la fuerte caída al pavimento.