Serenazgo de punchana atendió a joven
G.U. (22) se quedó dormida en el asiente de pasajeros de un mototaxi mientras era llevada a su vivienda. Una vez que el mototaxista llegó hasta la dirección que dio la joven pidió ayuda para poder identificarla. Serenazgo del distrito tuvo que asistir para reanimarla.
La mañana del jueves se registró un inconveniente en la intersección de las calles Jesus Valles con Iquitos del distrito de Punchana. La joven pidió transporte desde la avenida Participación al chofer José Mendoza Manuyama (32) quien realizaba carreras en su mototaxi, una vez que el chofer llegó hasta el destino presentó preocupación debido a que su pasajera no reaccionaba, se había quedado dormida debido al excesivo consumo de alcohol.
Los vecinos de la zona al notar al conductor y su pasajera se acercaron, el chofer refirió que la joven se había quedado dormida en el trayecto e indico la intersección de las calles como su domicilio. Ante la falta de reacción llamaron a la policía nacional y serenazgo. La respuesta se presentó por una móvil del serenazgo de Punchana que realizaba patrullaje de manera conjunta con la policía nacional, quienes aplicaron primeros auxilios para que la joven pueda reaccionar.
“Luego de un rato que le practicamos primeros auxilios con ayuda de agua pudimos despertarla, la joven nos dio otra dirección para llevarla a su casa. Era muy evidente que estaba bajo los efectos del alcohol debido a su aliento, al menos el conductor fue responsable y por declaraciones de los vecinos tenemos entendido que pidió ayuda. Lo que haremos ahora es llevarla sana hasta su casa”, manifestó un agente del serenazgo.