[IMPRUDENTE SE DIO A LA FUGA]
Conductores que circulan por avenida José Abelardo Quiñones piden mayor presencia de la Policía Nacional del Perú con el fin de brindar mayor seguridad y tranquilidad, mientras tanto debería de haber control para los camiones pesados que circulan a toda velocidad.
El hecho tuvo lugar la mañana de ayer en circunstancias que Johan Sánchez Olortegui de 28 años se desplazaba a bordo de su unidad menor por las inmediaciones del kilómetro tres y medio de la avenida José Abelardo Quiñones. Al parecer el agraviado se desplazaba con dirección norte por dicha arteria cuando de forma inesperada fue cerrado por un vehículo de transporte de carga y esto originó que pierda el control de su unidad y termine despistándose y finalmente impactando contra la base de un árbol.
Tras la aparatosa colisión el sujeto fue auxiliado por otros conductores y curiosos que pasaban por dicho sector y tras ser subido a un vehículo se procedió a su traslado a un nosocomio ubicado en la segunda cuadra de la avenida Los Ángeles. Luego de ser ingresado sobre una camilla hasta la sala de urgencias el paciente fue examinado por el médico de turno, quien diagnosticó contusión cerebral leve así como herida abierta en la parte frontal de la cabeza, por lo que procedió a aplicarle siete puntos de sutura así como suministrarle antibióticos y desinflamatorios que ayuden en el proceso de recuperación.